A la venta las entradas del Festival de Teatro

| 28 septiembre, 2011

Del 6 de octubre al 27 de noviembre Vitoria volverá a acoger el Festival internacional de teatro. La 36 edición trae a la ciudad 32 espectáculos, 13 de ellos procedentes del extranjero y dos novedades las tertulias de tetaro y las visitas guiadas. Danza, música, teatro y hasta circo conforman el cartel de esta temporada. […]

Del 6 de octubre al 27 de noviembre Vitoria volverá a acoger el Festival internacional de teatro. La 36 edición trae a la ciudad 32 espectáculos, 13 de ellos procedentes del extranjero y dos novedades las tertulias de tetaro y las visitas guiadas. Danza, música, teatro y hasta circo conforman el cartel de esta temporada.

Imprescindible la inauguración con JO STROMGREN y The Society, todo un éxito en 45 países que se estrena en Eukadi.

Grandes nombres de la escena nacional e internacional como Calixto Bieito, Miguel del Arco, Claudio Tolcachir e importantes actores conocidos por el gran público como Carmelo Gómez, Hector Alterio o Julieta Serrano no faltarán a la cita de Vitoria con el teatro.

En danza destaca el ballet nacional de cuba de Alicia Alonso, una de las personalidades más relevantes en la historia de la danza.

También habrá espacio para la creación local y las obras en euskera como Euria esan eta euria erortzea de Kabia el 22 de noviembre.

Novedades

Teatro Abierto ofrece un año más espacio para la creación, el debate y el conocimiento. En esta ocasión se ofrecerá una mirada al Clown con tres espectáculos de lo mejor del clown internacional y un taller.

Además la nueva edición trae dos novedades. Las tertulias del teatro que favorecen el encuentro entre público y actores al finalizar la representación y visitas guiadas. Las tertulias se realizarán en el ambigú y estarán moderadas por Mikel Gómez de Segura, Rafa Morante y Carmen San Esteban. Para poder acceder a las tertulias es necesario haber visto el espectáculo y retirar una entrada en taquilla a partir del 18 de octubre.

Las vistas guiadas se realizarán el 20 y el 26 de noviembre por las mañanas. Se hará un recorrido por bambalinas, y se podrá conocer el trabajo de los técnicos, las compañías y los actores.

Por su parte, la programación para bebes crece en número de funciones y ofrece además una novedad, la instalación una casa es una casa en el Txoroleku el 21 y 27 de noviembre.

Venta de entradas

La venta anticipada para el festival de Teatro comienza el 29 de septiembre. Las entradas pueden adquirirse en taquilla, por teléfono en el 945 16 10 45 y en internet a través de https://entradas.cajavital.es. Además de las entradas para el Teatro principal también se podrán adquirir en Internet las entradas para los espectáculos de los centros cívicos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.