A oscuras en las calles de Salburua

| 8 febrero, 2021

Las luces de la zona de Las Neveras llevan dos noches apagadas

Los vecinos de la zona de Las Neveras (Izarra) En Salburua llevan dos noches sin alumbrado público. Una zona en la que no existe tampoco comercio, por lo que las calles se encuentran completamente a oscuras si falla el alumbrado público. Vecinos de la zona han denunciado a Gasteiz Hoy esta falta de luz.

luces las neveras vitoria

Luces apagadas en Salburua


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Para la del 010 dice:

    Por cierto avisado por email de lo que pasaba al ayuntamiento. Respondieron que ya lo habían solucionado y siguen igual.

  2. Pedro dice:

    Y todas las farolas que están fundidas por salburua…
    Mucho tranvía y mucho bei y luego no tenemos ni para bombillas.

  3. Reise dice:

    El 010 sirve, entre otras cosas, para solucionar estos problemas. Las veces que he llamado para lo mismo, siempre lo han solucionado de un día para otro.

  4. Iturritxu dice:

    La última semana de enero, durante tooooooda la semana, no hubo luz tampoco en el parking y calles colindates de la calle Cauce de los Molinos.
    ¿Cuáles son los motivos de estos cortes de luz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.