A por la liga!

| 30 noviembre, 2012

Tras la derrota del Deportivo Alavés en el Camp Nou y el adiós a la Copa del Rey por esta temporada toca ya centrarse en la liga y en el objetivo, el ascenso. Este domingo Mendizorroza vivirá una cita importante para seguir sumando en el camino hacia la Segunda División. El domingo a partir de […]

Tras la derrota del Deportivo Alavés en el Camp Nou y el adiós a la Copa del Rey por esta temporada toca ya centrarse en la liga y en el objetivo, el ascenso. Este domingo Mendizorroza vivirá una cita importante para seguir sumando en el camino hacia la Segunda División.

El domingo a partir de las 17.00 horas se enfrentan al Real Racing Club B, conjunto que se encuentra penúltimo clasificado con 12 puntos. Han ganado dos partidos, han perdido 6 y han empatado otros 6 encuentros. La última jornada empataron a uno ante el Barakaldo. Y el miércoles disputaron el partido de ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación en el que ganaron al Burgos CF, líder del Grupo VIII de Tercera División, por 0-1.

Por su parte, el Deportivo Alavés se ejercita esta mañana en las instalaciones de Ibaia. Aunque la sesión preparatoria iba a ser en Mendizorroza finalmente se ha decidido un cambio de escenario para preservar el terreno de juego. Habrá que esperar para ver la evolución de Urtzi y el centrocampista Beobide que se encuentran en fase de recuperación de sus problemas musculares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.