A toda velocidad por Mariturri

| 12 marzo, 2012

Desde el blog de Mariturri nos hacen llegar una denuncia reiterada por parte de la asociación de Vecinos del barrio. Es referido a la elevada velocidad que algunos coches cogen en las calles del barrio, debido a la anchura de las calles. Durante varios meses los vecinos denunciaron la excesiva velocidad que se adquiría en […]

Desde el blog de Mariturri nos hacen llegar una denuncia reiterada por parte de la asociación de Vecinos del barrio. Es referido a la elevada velocidad que algunos coches cogen en las calles del barrio, debido a la anchura de las calles. Durante varios meses los vecinos denunciaron la excesiva velocidad que se adquiría en el Bulevar de Mariturri, lo que se solucionó en parte con la colocación de pasos de peatones elevados.
Lo mismo se hizo en otras zonas como la Avenida de Reina Sofía. La denuncia en este caso viene con la Calle Oyón que, según el blog, no tiene esos paso elevados y propicia la elevada velocidad de algunos temerarios conductores.
Además, denuncian que esa es una zona con numerosa actividad, con una guardería y varios bares comercios. Por ello, la petición de esta asociación es elevar uno de los cuatro pasos de peatones de la Calle Oyón, para propiciar una reducción de la velocidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.