A toda velocidad por Mariturri

12 marzo, 2012

Desde el blog de Mariturri nos hacen llegar una denuncia reiterada por parte de la asociación de Vecinos del barrio. Es referido a la elevada velocidad que algunos coches cogen en las calles del barrio, debido a la anchura de las calles. Durante varios meses los vecinos denunciaron la excesiva velocidad que se adquiría en […]

Desde el blog de Mariturri nos hacen llegar una denuncia reiterada por parte de la asociación de Vecinos del barrio. Es referido a la elevada velocidad que algunos coches cogen en las calles del barrio, debido a la anchura de las calles. Durante varios meses los vecinos denunciaron la excesiva velocidad que se adquiría en el Bulevar de Mariturri, lo que se solucionó en parte con la colocación de pasos de peatones elevados.
Lo mismo se hizo en otras zonas como la Avenida de Reina Sofía. La denuncia en este caso viene con la Calle Oyón que, según el blog, no tiene esos paso elevados y propicia la elevada velocidad de algunos temerarios conductores.
Además, denuncian que esa es una zona con numerosa actividad, con una guardería y varios bares comercios. Por ello, la petición de esta asociación es elevar uno de los cuatro pasos de peatones de la Calle Oyón, para propiciar una reducción de la velocidad.