¿Qué mejor plan que dormir viendo el skyline de Vitoria? Eso debió de pensar alguien la pasada madrugada cuando, ni corto ni perezoso, cogió la furgoneta, metió dentro varios colchones y puso rumbo a Olarizu. Quizás quería conseguir la mejor vista de la ciudad sin hacer esfuerzos, porque subió y subió con el coche hasta quedarse a solo unos metros de la cruz.
Este martes no había rastro del dueño del vehículo. Pero Policía Local ha acudido para comprobar en qué situación estaba el coche, aparentemente abandonado. Todo apunta a que lo dejó ahí tras quedarse atascado el coche muy cerca del precipicio. Y es que el tramo final de ascenso al Cerro de Olarizu es complicado: el sendero no es apto para cualquier tipo de vehículos debido a su pendiente y a la importante presencia de roca.
A las 20:20 de la tarde, Bomberos retiró el vehículo de ese lugar con uno de los accesorios de sus vehículos. Tras esta intervención, el vehículo se retiró del lugar, y el camino a la Cruz de Olarizu quedó, de nuevo, completamente despejado.
noticia anterior

El trofeo del Tour llega a Vitoria-Gasteiz en bicicleta
Dos ultrafondistas traerán el trofeo desde París hasta Euskadi, donde llegarán hacia las 15:20, 340 días antes del comienzo
noticia siguiente

FOTOS: Así serán las viviendas, terrazas y fachada del antiguo edificio de Hacienda
La imagen del edificio desde el exterior cambiará por completo con su renovación