Abandonan a seis cachorros en una caja en Vitoria

Policía Local ha anunciado ya la apertura de una investigación

Estos cachorros han sido encontrados este viernes en una caja en la Avenida del Zadorra. El dueño ha abandonado a los seis perritos, de una misma camada, en plena calle. Los cachorros han sido trasladados al Centro de Protección Animal de Armentia.

Según ApaSOS tienen “dos o tres días” y pide “una casa de acogida para ellos que sepan dar bibe”. Insiste en que “tienen que ir juntos para que puedan tener más posibilidades de sobrevivir”. Apasos tiene el teléfono disponible: 657896167.

Policía Local abrirá una investigación para “identificar a las personas capaces de cometer este presunto delito de maltrato a animales tan vulnerables”.
cachorros abandonados avenida del zadorra

El abandono de mascotas está tipificado como delito, y por tanto se intentará localizar a quien ha abandonado toda la camada.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

    • Das lástima dice:

      Mezclar problemas que no tiene que ver. Como esa escoria que difundes.

      Ojalá os parecieseis más a Francisco de Asis, que dejó a un lado las riquezas (que tanto os gusta a los meapilas) y adoraba a los animales (que tanto odiais).

      Seguro que si vivieseis en su época le insultabais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.