Abandonan varios cachorros en el Parque de Arriaga

| 25 diciembre, 2019

Los perritos han tenido que pasar la noche en la perrera

La perrera de Vitoria-Gasteiz acoge desde esta Nochebuena a cuatro cachorros de una misma camada. Los perritos aparecieron  en el parque de Arriaga, según ha denunciado Apasos tras el aviso de algunos ciudadanos.

Los perros se encontraban perdidos sin ningún collar ni otro material que lleve a pensar que estaban perdidos, y no abandonados.

Los cachorros pasaron la Nochebuena en la perrera municipal, y ahora la protectora Apasos busca un hogar temporal para ellos. 679758739 es el teléfono de contacto por si hay interesados.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pues si dice:

    Al igual k algún individuo a abandonado a estos perros por navidad ya podrían desauciarle a el de su casa por navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.