El presidente de Vox asegura que en Euskadi hay una ley del silencio
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sido el primer líder español que ha acudido a Vitoria en la precampaña electoral para las elecciones del 12 de julio. Santiago Abascal ha presentado este jueves a los candidatos de Vox en una nave industrial de Gamarra. Un lugar extraño para estos eventos, pero que ya utilizó Vox hace unos días en Galicia.
El mitin ha tenido lugar en un local de la calle Artapadura ante varias decenas de sus afiliados. En su mitin Abascal ha asegurado que ETA está en el Congreso y el Parlamento Vasco.
Está previsto que a lo largo de la campaña electoral el resto de líderes de los grandes partidos españoles también acudan a Vitoria-Gasteiz.
4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Poco importa que no se ganen las elecciones en las Vascongadas, el totalitarismo y nazismo de algunos partidos de las Vascongadas terminará cuando Abascal consiga la mayoría en las elecciones generales a las que mas pronto que tarde está abocado este gobierno actual.
Que se vayan a la España profunda, aquí no los queremos, es un partido nazi
Me parece que afortunadamente van a seguir en un garaje porque en parlamento no parece que vayan a pintar ni mucho ni poco, su patriotismo de pulserita y bandera cuanto más grande mejor vende mucho en Madrid pero aquí más bien poco.
Aparecen pancartas denunciando el SILENCIO de las autoridades ante:
– El terror multicultural de los menas.
– La impunidad de los terroristas.
– La imposición del euskera.
– Los obreros enterrados bajo basura en Zaldíbar