Abelardo vuelve a Vitoria para hacer resurgir al Glorioso

1 diciembre, 2017

El técnico asturiano ha sido presentado este viernes en Mendizorrotza

Abelardo será el nuevo salvador del Alavés. El técnico asturiano llega a Vitoria-Gasteiz para remontar el vuelo de un equipo que lleva seis puntos en trece partidos, y tras dos fracasos en el banquillo: primero fue Zubeldía y luego Gianni de Biassi. Abelardo se despidió de su carrera como jugador precisamente en el Alavés y ahora vuelve para intentar hacer algo muy complicado: salvar al Glorioso.

“Tengo ahora el privilegio de entrenar al Deportivo Alavés. Prometo mucho trabajo, confío en esta plantilla y en una afición extraordinaria. Entre todos saldremos de esta situación”, ha insistido en su presentación.

Abelardo comienza el reto este lunes en Girona: “Intentaremos hacerlo como en el partido de ayer. Me gustó el equipo frente al Getafe. El Girona será un rival difícil, con buenos jugadores y poderío físico, pero iremos a hacer un muy buen partido y a sacar los 3 puntos“.

Abelardo tiene muy clara su confianza en el equipo y en la afición: “Estoy muy identificado con el Alavés; es un gran club con una afición espectacular que anima como pocas en una situación difícil como la actual”.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Urta dice:

    A esto se le llama apuntillar el equipo….para año nuevo ya en 2ª

  2. Urta dice:

    Menudo sinsentido……al hoyo de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad