Abetxuko celebra sus fiestas dentro de casa

| 29 abril, 2020

Habrá ambientación musical por las calles durante las fiestas

¿Que no se puede salir a la calle? No pasa nada, Abetxuko celebra las fiestas desde casa. Este jueves arrancan los días grandes del barrio gasteiztarra, y sus vecinos no van a renunciar a las fiestas. Eso sí, serán más originales que nunca.

Este año las campas del Zadorra se quedarán desiertas y el Ave no descenderá para dar inicio a las fiestas, pero la música y el buen ambiente no faltarán. Los vecinos colgarán sus blusas, fajas y pañuelos en las ventanas y podrán disfrutar de la ambientación musical que recorrerá el barrio.

Además, los organizadores animan a los vecinos a grabar vídeos y mandarlos al Whatsapp de la AAVV UribeNogales Abetxuko, y sortearán 3 cajas de botellas de vino entre quienes cuelguen una foto en el Facebook de Abetxuko vestidos de blusa o neska.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.