Abetxuko pide mejorar el pavimento de la Plaza Cooperativa

| 20 mayo, 2021

EH Bildu ha denunciado los socavones que hay en el acceso al centro cívico

Los vecinos de Abetxuko exigen mejorar el asfalto de la Plaza Cooperativa. El pavimento de este espacio está muy desgastado, tras años sin actuación alguna. Y eso que es una zona muy frecuentada por los vecinos. Esta plaza tiene un parque de salud para las personas mayores. Además, están muy cerca el centro cívico y el centro sociocultural de mayores del barrio.

asfalto plaza cooperativa

EH Bildu ha denunciado que una de las entradas “no tiene rebaje de la acera y no es sencillo entrar por ahí”. Por otro lado, el grupo político explica que los socavones en la carretera “pueden generar problemas de accesibilidad” al centro cívico. Desde el Ayuntamiento han recogido la petición de reforma y han confirmado que lo resolverán “con cierta rapidez porque es una situación particular”.

entrada plaza cooperativa abetxuko


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. G dice:

    No solo esa plaza. Gasteiz entero está destrozado con 0 mantenimiento en las aceras, bicicarriles… Solo parche sobre parche…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.