Abiertas las escaleras mecánicas de La Cuesta

| 23 diciembre, 2020

Concluye la reforma de La Cuesta con la apertura de las escaleras mecánicas

Este miércoles se han abierto por fin las escaleras mecánicas de La Cuesta, que conectan San Francisco con Olaguibel. También se abrirá este miércoles el ascensor, mientras los jardineros se afanan por instalar toda la vegetación en el lugar. En el jardín se han colocado también dos fuentes ornamentales. Las terrazas de la zona están instaladas también desde el pasado viernes.

Además, a los pies de las escaleras se han instalado los paneles explicativos de la historia del Convento San Francisco.

La reforma de la Cuesta continuará a finales de año con la nueva plaza que estará frente al Banco de España y entre éste y Correos en el inicio de la Calle Olaguibel.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. mareuja al del labadero dice:

    y quien sera el culpable cuando se mate el primero, por que escaleras mecanicas con lluvia es una trampa mortal, la escalera tendria que estar en el judgado de guardia. pero con estos jueces tan obediuentes d elos politicos me temos que ……

    si algo puede ocurrir estate seguroi que ocurrira, no se cuando, pero si que ocurrira

    a ve la primera nevada cuantos accidentes ahy

  2. escaleras dice:

    Uf, menudo sitio para poner una escaleras… Cuando todo vuelva a la normalidad (si vuelve), van a ser incontables los borrachos que se van a caer por ahí jaja, ahí queda eso…

    • mira que sois especialitos dice:

      Pues que no se emborrachen, así de fácil, también hay escaleras en la plaza del machete y no veo que la gente se queje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.