Abierto el concurso para el cartel de San Prudencio

25 enero, 2017

El pasado año el cartel quedó desierto

Ya puedes presentarte al cartel de las fiestas de San Prudencio y Estibaliz. El concurso vuelve a realizarse este año después de que en 2016 quedase desierto. En aquel entonces fue el servicio de la Diputación el que confeccionó un cartel alternativo. Ahora "la entidad foral busca una imagen que represente de manera idónea estas festividades, siendo además la encargada de informar sobre el programa de actividades a lo largo y ancho del Territorio Histórico".

El tamaño del cartel, o la reproducción del mismo, en su caso, deberá ajustarse a las medidas de 50x70 centímetros, manteniendo en todo caso la resolución suficiente para su reproducción por los sistemas correspondientes de imprenta. Además, deberá ir acompañado por el texto “SAN PRUDENTZIO ETAESTIBALIZKO ANDRA MARIAREN JAIAK 2017ko apirilaren 28a eta maiatzaren 1ª. FIESTAS DE SAN PRUDENCIO Y NUESTRA SEÑORA DE ESTÍBALIZ 28 de abril 1 de mayo de 2017” y ser un trabajo original.

El plazo para la entrega de originales finalizará el día 7 de marzo a las 14.30 horas y el ganador tendrá acceso a un premio único de 1.000 euros.