¿Necesitas un abogado especializado? Encuéntralo online con Easyoffer

| 12 junio, 2016

Easyoffer es una nueva plataforma donde encontrar un abogado especializado y donde los nuevos abogados encuentran clientes apoyados en internet

¿Estás buscando un abogado o asesor que te ayude a resolver un asunto que te preocupa? Encuentra al profesional especializado que necesitas de forma rápida y ágil. Conoce cómo Easyoffer te pone en contacto con tu abogado.

  • ¿Cómo explicarías qué es Easyoffer para el público en general?

Se trata de una plataforma digital que permite a los usuarios encontrar fácilmente a su abogado o asesor para tratar cualquier caso. Además acerca a los profesionales a sus futuros clientes, todo ello de una forma cómoda y fácil, a través de Internet.

  • ¿Qué ventajas obtienen los usuarios al usar esta plataforma? ¿Y los profesionales asociados?

Para ambos, las ventajas son muchas. El usuario dispondrá de forma totalmente gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos de abogados o asesores especializados en su caso, y cerca de la zona donde ellos vivan. Además nuestro grupo de expertos se encarga de hablar con cada cliente para conocer las necesidades y poder darle un servicio personalizado y que se ajuste a lo que desea. Por su parte, los profesionales tienen en Easyoffer una manera de recibir casos que ellos mismos podrán valorar y, solo si les interesa y encaja en su perfil, optar a ello. Se trata de modernizar un mundo hasta ahora opaco.

El servicio para los usuarios es totalmente gratuito

  • ¿Qué novedades aporta vuestra idea dentro del ámbito del Derecho?

Es un concepto totalmente renovador. Hasta ahora el cliente estaba obligado a ir despacho por despacho buscando presupuestos, y además es posible que pagando las primeras consultas en cada uno de ellos. Easyoffer permite ahorrar ese proceso y simplemente, con unos pocos clics, el cliente ya tendrá esos presupuestos en su bandeja sabiendo que detrás de cada uno de ellos hay un profesional especializado en la rama del derecho que necesite.

  • En apenas un año la empresa ha crecido en número de empleados y se ha extendido por algunas de las ciudades más importantes de España. ¿A qué se debe ese éxito?

Así es, empezamos tres personas y ahora somos más de 20. También nos hemos expandido desde Madrid a Barcelona, Euskadi, Valencia, y estamos planeando nuevas aperturas. El éxito está en el trato personalizado que hacemos de cada cliente y cada profesional. Nos preocupamos por conocer su situación, nos ponemos en contacto telefónico con todos ellos, y así podemos ofrecer el mejor servicio para resolver cada caso. También con los abogados y asesores asociados, que tienen a una persona encargada de su cuenta para poder solucionar cualquier duda en el momento.

  • La plataforma es gratuita para los usuarios y son los especialistas quienes pagan una pequeña cuota. ¿En qué consiste el modelo económico de Easyoffer?

Sí, esa es nuestra apuesta. El servicio para los usuarios es totalmente gratuito, mientras que son los profesionales asociados los que pagan una pequeña cuota. Hemos ideado un sistema de créditos con el cual optimizamos el servicio ya que los abogados y asesores solo pagan por los casos en los que están interesados. Ellos conocen los detalles de cada uno y eso les permite saber en qué consiste y si encaja en su conocimiento. Como garantía de seguridad nos encargamos de validar cada cuenta de cada abogado y asesor; y para que pueda contactar con el cliente debe adquirir un paquete de créditos de los tres packs que tenemos disponible: autónomo, profesional, y especialista.

  • ¿Qué sistema seguís para que cada cliente encuentre el perfil de profesional que necesita?

Gracias a este modelo de créditos. Damos un valor en créditos para cada caso, dependiendo de nuestra clasificación interna que tiene en cuenta los diferentes aspectos de cada caso. Como previamente nos hemos puesto en contacto con el cliente, una vez que éste rellena el formulario online y nos llega su propuesta, podemos hacer llegar el asunto a los profesionales dentro de la rama adecuada. Estos lo verán en su área privada y decidirán si pujan por ello o no. Así nos aseguramos de que los abogados y asesores aceptan casos sobre los que tienen experiencia, y el cliente puede obtener el mejor servicio.

  • Easyoffer hace de la atención personalizada un punto fuerte de su marca. ¿Qué procesos seguís para asegurar la satisfacción de clientes y profesionales?

Sí, es uno de los factores en los que más atención ponemos. Queremos que nuestros usuarios y nuestros profesionales asociados disfruten de la estancia en Easyoffer, que en todo momento sepan que nuestro equipo va a resolver sus dudas y sus problemas, de forma sencilla y cómoda para ellos. Por ello cada vez que recibimos un caso a través de nuestra web nos ponemos en contacto con la persona que lo envía, para conocer los detalles. Y por su parte los profesionales asociados a nosotros cuentan con una persona en nuestras oficinas que lleva su cuenta. Queremos conocer su opinión, que valore el sistema y recoger cualquier mejora que puedan proponer. Después de asignar el caso seguimos en contacto con todas las partes para conocer su satisfacción.

  • ¿Cuáles son los servicios que más se demandan a través de vuestra plataforma?

Actualmente los casos que más nos llegan son los relacionados con el derecho de familia, en especial tema de divorcios, separaciones, convenios reguladores, custodia compartida y en definitiva todos los aspectos relacionados con ello. También tenemos muchos casos de herencias y testamentos. Además están muy presentes casos relacionados con derecho mercantil, abogados y asesorías que trabajan para resolver los problemas de las empresas. Y muchos casos sobre derecho laboral, en especial despidos improcedentes.

Easyoffer ha apostado por abrir el campo jurídico, un mercado tradicional, a las nuevas tecnologías. Y la respuesta ha sido positiva. ¿Cuál es el perfil de vuestros clientes y asociados?

El perfil de nuestros socios es homogéneo aunque va evolucionando. Principalmente es un sector joven, más adaptado a las nuevas tecnologías y al entorno digital, pero cada vez más se están acercando a nuestra plataforma profesionales más tradicionales que quieren hacer crecer su negocio y encontrar nuevos clientes gracias a Internet.

  • ¿Qué planes tiene la empresa para el futuro próximo?

Somos una empresa con una mentalidad claramente enfocada en el emprendimiento, así que queremos seguir expandiendo nuestro servicio. Gracias al equipo de trabajo que hemos creado, con perfiles profesionales variados para abarcar todos los ámbitos, tenemos planeado dar el salto a más ciudades en España. Actualmente recibidos solicitudes de todo el país pero atendemos aquellas de las ciudades donde tenemos implantada la plataforma. La idea es llegar a todas las comunidades, además de nuevas ideas que van a gustar mucho.

La vida de una startup

  • Como proyecto emprendedor, ¿qué dificultades habéis encontrado y superado en este año de vida?

Montar una empresa no es fácil, requiere esfuerzo diario y constante, saber rodearte de buenos profesionales  y también tener paciencia y buena capacidad de resolución para superar los problemas. Nosotros teníamos la idea, que sabíamos que era buena e iba a funcionar. Pero la burocracia frena la capacidad para emprender, son muchos trámites y el proceso para hacerlos debería ser más simple.

abogado-online-easyoffer1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.