Baskonia presenta su campaña de abonados con una “pajiplantilla”

| 25 junio, 2019

Los precios de adulto van desde los 889 hasta los 179 euros, con una subida del 4% respecto al año pasado

El verano es el periodo favorito de muchos baskonistas, aunque cueste reconocerlo. El momento en el que empiezan a desfilar una lista de nombres con posibles fichajes, traspasos o ventas. No son pocos los aficionados que se dedican a hacer pajiplantillas. Es decir: a elaborar su plantilla de la próxima temporada con los nombres que a él le gustaría que fichase el Baskonia, muchas veces alejados de lo que luego es la plantilla real.

Este año el club ha querido unirse con cierta ironía a esta práctica. Ha centrado su campaña de abonados en las pajiplantillas, dando la posibilidad a los aficionados de que realicen la suya propia.

Pero al margen de las estrategias de marketing, el abono ofrece la oferta habitual a la de las últimas temporadas. Este año, eso sí, con dos partidos más de Euroliga por la ampliación de la competición. Al ser dos equipos más en la competición europea esta temporada en el Buesa también se verán dos partidos más de temporada regular, haciendo un total de 17. También están incluida toda la temporada de la ACB y los cuartos de final de esta, siempre que el Baskonia se clasifique. Además del Trofeo Araba.

  • Precios

Los precios van desde los 179 euros hasta los 809 para los adultos que renueven su abono. Los nuevos abonados pagarán desde 199 euros hasta los 809. En las categorías familiar, infantil, joven y movilidad reducida los precios son inferiores a estos. La subida en los abonos es del 4% de media respecto a los precios fijados el curso pasado.

  • Fechas

Las renovaciones se harán de manera automática a partir del 25 de junio y hasta el 6 de julio. Los nuevos abonados que sean familiares de los ya abonados también podrán darse de alta en esta fase. El resto de nuevas altas se realizarán a partir del 8 de julio, y la entrega de carnets será en septiembre.

  • Carnet simpatizante Baskonia

Otra de las novedades de esta campaña es la creación del carnet simpatizante Baskonia. Está dirigido a los baskonistas que no residen en Vitoria-Gasteiz o que no pueden ser abonados. Por un precio de 30 euros tienen derecho a una entrada de un partido a elegir, descuentos en merchandising y en compra de entradas, un welcome pack y prioridad en la compra de partidos a domicilio en la Copa del Rey, después de los abonados. También está el carnet txiki plus, para los pequeños de 0 a 15 años.

El objetivo que se ha marcado el club en esta campaña de abonos es mantener la cifra histórica del curso pasado, que superaba ligeramente los 10.000 aficionados. Los abonados tendrán también las ventajas habituales: cuatro invitaciones por temporada, descuentos en entradas y en las tiendas del Baskonia y del Alavés y la opción de hacer un tour por el Buesa Arena, entre otras. Toda la información sobre la campaña está en la página web del Baskonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.