Araski lanza su campaña de abonos

Los aficionados podrán elegir por primera vez su asiento exacto en Mendizorrotza

Araski ha presentado su campaña de abonos a dos meses de empezar la temporada de Liga Femenina. Las verdes jugarán su cuarto curso en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, y lo harán con novedades: tanto en la plantilla como en los abonos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Y es que este año, como novedad, cada aficionado podrá elegir el asiento concreto en el que verá los partidos del Araski como local. El club ha habilitado una web para la compra de abonos en la que se permite la selección de asientos en tres zonas del graderío de Mendizorrotza. Los precios son de 75 euros para los adultos, de 10 euros para los nacidos entre 2002 y 2007 y gratuitos para los nacidos a partir de 2008. A partir del 19 de agosto estos precios serán 5 euros más caros.

Además, existe la posibilidad de coger abonos familiares: 125 euros dos abonos más 60 euros por cualquier miembro adicional de la familia. Por último están las jugadoras y técnicos del club gasteiztarra. Estas y las escuelas convenidas tendrán su abono por cinco euros.

El abono incluye los partidos de pretemporada del Araski (aún por desvelar) así como los partidos que el Araski juegue como local en Mendizorrotza. También supone descuentos en la compra de merchandising del club y en los partidos de playoffs, en caso de que las de Made Urieta se clasifiquen. De sus tres años en la categoría lo han logrado dos, y buscarán su tercera presencia en la lucha por el título este curso.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.