Quedan 200 abonos para la Copa de la Reina: localidades y precios

6 febrero, 2019

Hay tres modalidades de abono disponibles: en los fondos (38 euros) en los laterales (52 euros) y a pie de pista (85 euros)

Actualizado el miércoles 6 de febrero.

Ya solo quedan unos 211 abonos para acudir a la Copa de la Reina. Así lo ha desvelado hoy la organización en la presentación de la Copa Txiki. El presidente de la Federación Vasca, Germán Monge, espera confirmar el lleno en Mendizorrotza antes de que se celebre el torneo. Será los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo. Además, han confirmado que habrá una Fan Zone en la Virgen Blanca durante esos días.

abonos copa reina vitoria

En verde y rojo las zonas con localidades disponibles; en las amarillas quedaba un único asiento libre.

Los abonos pueden adquirirse a través de la plataforma oficial de compra de la FEB. Prácticamente solo quedan asientos en los fondos del polideportivo, con un precio de 38 euros. También queda uno en los laterales por 52 euros, además de los sitios a pie de cancha. Estos últimos tienen un precio de 85 euros. La previsión de la organización es llenar Mendizorrotza durante la celebración del torneo, los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo.

La semana pasada salieron a la venta los abonos para vender a través de los clubes. Cada entidad vendió los que demandó su afición. Así han completado el 78% del aforo de Mendizorrotza, situado en unas 3.500 personas. El precio de estos era de 52 euros sí se quería disfrutar de toda la Copa o de 48 para hacerlo solo durante tres días. Los abonos de la afición corresponden a los laterales del pabellón; de ahí que todos los asientos en dichos lugares estén ocupados ya.

  • Abonos del Araski

El Araski puso a la venta sus abonos correspondientes con gran éxito. Vendió al menos 550 localidades, casi la mitad de las vendidas por todos los clubes. En total la semana pasada se vendieron más de 1.100 abonos.

Los niños con menos de 6 años entrarán gratis a los partidos, aunque deberán de contar con entrada por motivos de aforo. Estos tendrán que sentarse en la misma localidad que el adulto con el que vayan acompañados. Los que deban acudir a los encuentros en silla de ruedas también deberán notificarlo a la organización.

La Copa de la Reina de Vitoria-Gasteiz la jugarán los equipos Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika Bizkaia, Cadí La Seu, Valencia Basket, IDK Gipuzkoa, Nissan Al-Qázeres y el equipo local RPK Araski. Las verdes se medirán a Cadí La Seu en la primera eliminatoria, el jueves 28 de febrero a las 19:30. El torneo tendrá lugar a lo largo de ese día y del 1, 2 y 3 de marzo.