Abraham Mateo interrumpe su concierto por el cumpleaños de su novia

24 noviembre, 2023

Abraham Mateo ha intentado este viernes levantar los ánimos de la afición del Buesa. Y lo ha hecho con un show en que ha cantado sus canciones y versiones de otros artistas. Pero ha interrumpido además el espectáculo cuando quedaba un minuto para medianoche. Y en ese momento se ha acercado a las sillas de […]

Abraham Mateo ha intentado este viernes levantar los ánimos de la afición del Buesa. Y lo ha hecho con un show en que ha cantado sus canciones y versiones de otros artistas.

Pero ha interrumpido además el espectáculo cuando quedaba un minuto para medianoche. Y en ese momento se ha acercado a las sillas de pista, donde estaba su novia que este 25 de noviembre cumple años. La influencer @estycg y Mateo lo han celebrado con un beso.

Ha sido uno de los momentos más emotivos del concierto. El otro ha sido tras el solo de baile del vitoriano Kevin Vélez, uno de los dos bailarines que acompañan habitualmente a Abraham Mateo en los conciertos.

En el show ha habido tiempo para algunos de los clásicos de Mateo y también para otras versiones de Luis Miguel o La Oreja de Van Gogh, entre otras.