Un hombre agrede con un abrebotellas al cliente de un bar de Zaramaga

9 enero, 2017

Otras tres personas fueron detenidas por robar en un pabellón de Betoño

Un hombre de 32 años fue detenido en la madrugada del viernes, 06 de enero, como presunto autor de amenazas y agresión con arma blanca en un establecimiento hostelero del barrio de Zaramaga.

Un testigo informaba que un hombre había amenazado a los clientes de un bar y había herido a uno de ellos. Las patrullas de Policía Local se acercaron y localizaron en las inmediaciones al presunto autor que negaba los hechos.

Uno de los testigos, además de haber sido amenazado, presentaba varias heridas producidas por un abrebotellas que fue localizado en las inmediaciones. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor.

  • Tres detenidos en Betoño

Por otro lado la Policía Local detuvo el pasado miércoles, 04 de enero, a tres personas por robar en un pabellón de Betoño.

Un ciudadano alertaba a la Central de Operaciones de la Policía Local de la actitud sospechosa de tres personas en un vehículo entre la zona de los pabellones. Varias patrullas de Policía Local se acercaron al lugar a la vez que eran informadas de que dos de los sospechosos habían entrado en el interior de uno de los pabellones.

Poco después, y a escasos metros de lugar, una patrulla interceptó el turismo con los tres sospechosos dentro: dos hombres de 46 y 25 años y una mujer de 44. En el interior del vehículo había una gran cantidad de productos pertenecientes a una empresa con domicilio en las inmediaciones. Los presuntos ladrones habían forzado el acceso al pabellón a través de una ventana.