Dulantzi acoge la exposición ‘En abril cerdas mil’

13 ilustradores participan en este proyecto

cerdas-mil
La galería de arte La Cuadra de Dulantzi estrenará este viernes a las 19:00 la exposición “En abril cerdas mil”. Una exposición en la que participan 13 ilustradoras e ilustradores pertenecientes a Colectivo Cerdas.

Serán más de 25 obras originales realizadas desde 13 perspectivas diferentes de una premisa común: “En abril cerdas mil”. Esta exhibición de ilustraciones es una exaltación de la asociación dedicada al apoyo y difusión de la profesión en el ámbito de Euskal Herria. Además en la inauguración habrá un premio al mejor disfraz de cerda.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Participan en esta exposición ilustradores tanto de Gasteiz como de otros puntos de Euskalherria como Bilbao, Getxo, Bera de Bidasoa o Donosti: Blanca Quintana, Luisa Jiménez, Natalia Albéniz, Pili Aguado (laorugadecelia), AlexEfa, Maddi Irazoki, Ángel Remírez de Ganuza (Ángel Onicófago), Amaia G. Marzabal, Marta C. Dehesa, Noelia Sierra (Conessedoble), Iratxe González, Arantza Eziolaza (Aranezio), y Mikel Escalera.

Además el colectivo también ha lanzado a la venta su último fanzine “Cíclope Nº1 Gora el Amor” (Postales para quemar). Este proyecto estará a la venta durante la exposición en Alegría para toda aquella persona interesada en adquirir ilustraciones de una manera alternativa. También está a la venta en colectivocerdas.bigcartel.com y próximamente en librerías y espacios amigos de la autoedición.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.