La lluvia seguirá en Vitoria-Gasteiz toda la semana

| 7 abril, 2018

Las precipitaciones serán constantes a lo largo de la semana

Vitoria-Gasteiz ha vivido otra noche de fuertes vientos. Una situación que cada vez se repite más y que obliga al Ayuntamiento a cerrar parques como el de Salburua o algunos ubicados en el centro. El cierre de parques se produce ante el riesgo de caída de ramas. La prevención ha aumentado tras los sucesos del Parque del Retiro en Madrid, donde hubo un fallecido este mes de marzo.

Para el fin de semana seguirán los cielos oscuros, y se cumplirá el dicho de “En Abril, Aguas Mil”. Las lluvias seguirán durante toda la semana, como lo están haciendo este sábado.

Según las diferentes previsiones todos los días habrá agua y apenas veremos el Sol algunos momentos del domingo y a finales de semana. Las lluvias serán intensas. El embalse de Ullibarri está al 90,04% de capacidad.

lluvia vitoria

Previsión Aemet


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.