Detenido un masajista por presunto intento de abuso sexual a una clienta

16 noviembre, 2015

La mujer denunció que uno de los masajistas intentó “realizar actos contra su libertad e indemnidad sexuales, sin su consentimiento”

Dos hombres de 29 y 32 años han sido detenidos por agentes de la Policía Local como presuntos autores de sendos delitos contra la libertad e indemnidad sexuales, cometidos en un salón de masajes y en la vía pública respectivamente.

Según la Policía Municipal la mujer, acudió a las dependencias municipales a poner una denuncia. Una vez allí explicó que, en un salón de masajes en la zona de Aranzabela, uno de los masajistas aprovechó el momento para “realizar actos contra su libertad e indemnidad sexuales, sin su consentimiento”. Una vez escuchada su declaración, desde Agirrelanda se activó el protocolo establecido para estos casos, deteniendo en su domicilio al hombre, de 29 años, como presunto autor. Esta misma mañana será puesto a disposición judicial.

La segunda intervención policial se produjo en la calle Vicente Goikoetxea, hacia las nueve y media de la mañana del pasado sábado, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida por un vigilante de seguridad que se encontraba con dos varones y una mujer. Al parecer, había presenciado cómo uno de ellos intentó bajar los pantalones y realizar tocamientos a la mujer mientras ésta trataba de impedirlo, por lo que salió en su auxilio. Una vez los agentes en el lugar, se entrevistaron con las partes y detuvieron a uno de los varones, de 32 años, como presunto autor del citado delito.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad