Matemáticas, música y cocina en inglés para niños desde 3 meses

KidsBrain School presenta una nueva forma de aprendizaje del inglés que ayuda al desarrollo mental desde los 3 meses

¿Los niños pueden aprender inglés de forma más natural? En KidsBrain School  lo tienen claro. Su base es la pedagogía y su bandera las inteligencias múltiples, porque no todos los niños avanzan al mismo nivel. Se busca la estimulación temprana con programas específicos para niños desde 3 meses: música, inglés y matemáticas para favorecer desarrollos globales.

A través de la lógica matemática y la transversalidad, los niños desarrollan sus capacidades mentales. Cada clase se presenta como un juego donde se trabaja la agilidad mental, la coordinación visio-manual o la seguridad de los pequeños.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Una vez que el niño está a gusto, juega y aprende de una manera natural

En los colegios el aprendizaje es mucho más formal y el profesor es el que todo lo sabe. La filosofía de KidsBrain School busca cubrir las carencias actuales. Su principal reto es hacer que al niño le guste el inglés y las matemáticasCuando juegan, el nivel de ansiedad baja, la comunicación fluye, el interés crece y la concentración permanece.

Desde los primeros meses con las clases, los niños demuestran una mayor capacidad de concentración

Las familias van a notar avances en el nivel de inglés en los niños y en cómo se comunican con el idioma. Aunque recomiendan empezar con 4 años y no esperar a que sean más mayores, no es una cuestión de edad únicamente. Los profesores también valoran qué relación han tenido los niños con el inglés. En grupos reducidos de máximo 8 niños, los profesores tienen tiempo para estar con cada uno de ellos.

KidsBrain School tiene su espacio de uso del inglés en la calle Florida 72. Sus aulas son espacios pensados para que los niños no se carguen, donde estructuran las clases por edades y metodología de aprendizaje:

  • KB Music

Desde los 3 meses hasta los 3 años. En estas clases los niños desarrollan la estimulación temprana y los vínculos afectivos. Los padres o abuelos acompañan a los más pequeños para descubrir juntos los sentidos, los olores o la música.

  • KB Experiences

De 4 a 9 años. Es una forma complementaria de aprender inglés. Trabajan la curiosidad del niño desde la pedagogía del juego: manualidades, cocina o experimentos están a la orden del día en cada clase, donde practican un vocabulario específico. Sin seguir un libro y un temario, los padres tienen acceso a la plataforma que controla lo que han trabajado en cada clase.

  • KB Method

De 4 a 11 años. La forma de aprendizaje se centra en las matemáticas y el inglés, usando el ábaco japonés. Los niños desarrollan sus capacidades intelectuales, estimulan los dos hemisferios del cerebro a la vez y generan un contexto emocional y afectivo relacionado con el idioma.

  • Teen Brain

De 10 a 11 años. Estas clases ofrecen un aprendizaje del inglés más centrado en el desarrollo de las habilidades comunicativas y comprensión lingüísticas de los jóvenes. Sus clases son amenas, llenas de juegos y actividades creativas.

Una plataforma con juegos e incentivos trabaja la estimulación positiva

KidsBrain School es la única empresa que trabaja el desarrollo mental con una plataforma propia. Si los niños cada vez utilizan más tablets o teléfonos, pueden aprovechar a aprender jugando. Los niños acompañan a Brainy, el personaje principal de la plataforma, mientras consiguen premios e incentivos a través de la estimulación positiva.

  • Colonias Verano 2017

KidsBrain School también tiene colonias para este verano. Además de salidas a Salburua y Olarizu, su tarea semanal será formar un teatro. Serán los encargados del vestuario, decorado, personajes: todo ello en inglés. El viernes  se celebrará la función para los familiares. ¡Sólo quedan plazas para la segunda quincena de julio!

  • ¿Quieres probar una clase gratis?

Ahora tienes la oportunidad de aprovechar una serie de ventajas y promociones que KidsBrain School tiene a tu disposición:

  • Prueba una clase gratis, ¡sin compromiso!
  • Aprovéchate de los descuentos:
    • Por hermanos
    • Si traes a un amigo
    • Descuentos en colonias
    • Para los miembros de la Fundación San Prudencio

¡Infórmate!

  • Galería de Fotos: descubre KidsBrain School

Kids Brain School Vitoria

11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Andres dice:

    Un programa novedoso que mira al niño más allá de la simple enseñanza, valoran a los alumnos de una manera integral teniendo siempre en cuenta sus intereses y por supuesto el juego como herramienta principal.

  2. Ernesto dice:

    Qué barbaridad. Con críos tan pequeños atenta directamente contra las prácticas más elementales de desarrollo a edades muy tempranas.

    El juego principal y casi único de muchos chavales debe ser el juego libre, que ya bastante organizado tienen el tiempo el resto del año con escuelas, comedores, extraescolares…

  3. Jose dice:

    Una nueva forma en que los peques le cojan gusto a las mates y además aprendan inglés, precios sin competencia para lo que ofrecen, mis crios ya han probado una clase demo y estan super emocionados.

  4. Haizea dice:

    Muy distinta a la academia de paredes blancas y fría donde hasta ahora llevaba a mi hija Laura. Se nota que se preocupan por los niños. Deseando que empieze el curso que viene con el método del ábaco en inglés.

  5. Itziar dice:

    Solamente con entrar parece mágico, las clases transmiten un ambiente de total tranquilidad e incitan a los niñ@s a aprender y sobretodo a pasarlo bien, los propietarios son super agradables y muy comprometidos con la educación, ademas de formados y con experiencia en la enseñanza. Lo recomiendo totalmente

  6. Isabel dice:

    Yo le lleve a mi nieto en las Colonias de Semana Santa y encantada el próximo curso con ellos sin duda ,es estupendo el método que tienen

  7. Oh my god... dice:

    Para los pijipapis funcionarios……

  8. Tomás Uriarte dice:

    Nosotros ya hemos apuntado a nuestros hijos porque nos lo han recomendado. En la cuadrilla ya somos los terceros… y estamos muy contentos, la verdad.

  9. María Martín dice:

    El mejor sitio para que nuestros niños aprendan y se diviertan a la vez donde los profesionales que lo gestionan son unos educadores espectaculares. Gracias Johnier y Leyre por tan buen trabajo¡¡¡¡

  10. Maria Toro dice:

    Maravilloso lugar y personal muy profesional! La mejor opción para confiar el cuidado y desarrollo de nuestros peques!

  11. Txabi dice:

    Ni de koña! No kereis personas, kereis calculadoras! Viva la musica, la filosofia y la naturaleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.