Accidente entre dos camiones en la A1 a la altura de Egino

| 21 mayo, 2019

Ertzaintza ha tenido que desviar el tráfico por la carretera de Egino

La carretera A1 ha estado cortada durante casi toda la tarde a la altura de Asparrena por el accidente de dos camiones en sentido Vitoria. Dos personas han resultado heridas por el accidente. Bomberos ha tenido también que controlar una fuga de fuel.

Durante varias horas los servicios de emergencia han trabajado en la retirada de los vehículos y la limpieza de la vía para agilizar la apertura de los carriles en sentido Madrid. La circulación de los vehículos se ha desviado por la zona de Egino hasta la apertura total de la carretera.

camion accidente

Foto de @bomberosaraba


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.