Un accidente en la A-1 deja un herido y varios kilómetros de retenciones en sentido Irún

30 mayo, 2018

Dos camiones y un todoterreno han chocado como consecuencia de una avería en uno de los trailers

retenciones accidente a1Dos camiones y un todoterreno se han visto implicados en un accidente en la A1. Una persona ha resultado herida por del choque y ha sido trasladada al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz. Durante varias horas ambos carriles en sentido Irún han estado cortados, con hasta cinco kilómetros de retenciones, según informa la Ertzaintza.

El accidente ha ocurrido sobre las 16:25 a la altura de Lermanda. Un camión frigorífico semirremolque ha sufrido una avería en mitad de la vía. Al intentar apartarse de esta, otro camión de obra le ha alcanzando por detrás, y a este un tercer vehículo. El conductor de este tercer automóvil, que era un todoterreno, ha resultado herido por el choque y se le ha trasladado al Hospital Santiago.retencion nanclares accidente a1

Actualmente los servicios de emergencias están trabajando para devolver la carretera a la normalidad. Por ahora, ambos carriles en dirección Irún se encuentran cortados. Inicialmente ha estado cortado solo el carril derecho. La grúa ya ha retirado el todoterreno y ha dejado uno de los carriles libre de manera momentánea, pero ahora vuelven a estar ocupados para retirar los dos camiones.