Un accidente con varios heridos en Treviño provoca largas retenciones en la A1

24 julio, 2021

Dos carriles se han cerrado al tráfico y han provocado varios kilómetros de retenciones

Varias personas han resultado heridas en un accidente en la A1, sentido Madrid. El accidente ha sido a la altura de Treviño, según ha indicado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a Gasteiz Hoy. La cuenta de Twitter de Bomberos de Álava ha informado de que en el incidente han estado implicados dos vehículos.

Imagen del accidente en Treviño. Foto: @BomberosAlava.

Este accidente ha cortado dos carriles de la carretera sentido Madrid, lo que ha provocado largas retenciones, en un día que estaba siendo de muchísimo tráfico en nuestras carreteras.

Más retenciones

La ‘cancelación’ de la Operación Paso del Estrecho tampoco ha evitado las retenciones en el enlace entre la A1 y la N622 en Zigoitia y Vitoria-Gasteiz. Aunque no han sido tan grandes como en anteriores ocasiones. A las 10:30 de la mañana, se alargaban durante aproximadamente 2km.

Retenciones a las 10:30 a la altura de Arangiz. Imagen: @trafikoaEJGV

Aún así, el tráfico en Álava está siendo menor al de antes de la pandemia. Los coches que se desplazan de Europa a Marruecos serán muchos menos que en otras ocasiones. Miles y miles de vehículos cruzaban Álava cada verano, procedentes de Europa y en dirección a Algeciras para cruzar el Estrecho de Gibraltar. Este año no lo harán, porque Marruecos no permitirá desembarcar ferrys procedentes de España.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad