Herida una trabajadora tras caer de una altura de 7 metros

| 27 junio, 2018

El suceso se ha producido en una fábrica de Agurain, donde la trabajadora ha quedado ingresada

Una empresa de Agurain ha registrado esta mañana un accidente laboral. Según ha informado @tesaraba en Twitter una persona ha caído de una altura de 7 metros.

Con la llegada de las ambulancias se ha inmovilizado a la víctima y posteriormente ha sido trasladada al hospital de Santiago, donde ha quedado ingresada.

Se trata de una trabajadora de 39 años que se ha precipitado al suelo desde una altura de 7 metros.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. María M. dice:

    Todo mi ánimo a la susodicha, claro está.

    Pero…..GH y demás medios progres sólo sacan esto cuando le sucede a una mujer. ¿Se la soplan 2/3 de los accidentados?

    Y así con todo. Seguid con la ideología de estado, que no soluciona los problemas de mayor gravedad del país, pero queda bonito.

  2. San dice:

    Seguimos igual ,con los acidentes de trabajo ,que obliguen a las empresas a tener una revisión de proteción de riesgo dentro de las empresas ,para que no pasen cosas como estas,ó un responsable de risesgo de la seguridad laboral de la misma y asi evitaremos algun dia estos hechos ,esta claro que abria que mirar bien los hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.