Una moto embiste a un vehículo en Antonio Machado

| 2 agosto, 2016

El accidente ha tenido lugar justo antes de un paso de peatones

Foto: @cyralava

Una moto ha chocado este martes contra un vehículo Citröen en la Calle ANtonio Machado. El accidente se ha producido cuando la moto ha abordado al vehículo por detrás, rompiendo la luna trasera. Se desconoce por ahora el estado de los afectados.

El accidente se ha producido justo antes de un paso de peatones ante el que se habría detenido el vehículo.

El conductor de la moto, de 25 años, resultó herido de carácter leve por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago.

Foto: @cyralava


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. shaktale dice:

    Esperemos ke el txaval de la moto este biem y se kede en un susto…

    • Nora dice:

      Lo que tiene que hacer el chaval de la moto es no ir tan rápido y dejar más distancia con los coches de delante en un tramo en el que hay unos cuantos pasos de peatones, porque una de las dos cosas ha tenido que ser.

      No se por qué la gente lleva tanta prisa en una ciudad tan pequeña como es Vitoria y encima hay zonas donde los pasos de peatones están de adorno… vamos, es que paras con el coche y los peatones te dan las gracias porque la gente va a su bola y pasa de parar. Y a este lo que le ha pasado es que el coche ha parado y no se lo esperaba y zasca, hostiazo.

      Pues mira me alegro mucho de que haya sido leve, porque la imprudencia podría haberle costado muy cara, pero a ver si aprende, él y tod@s los que van a toda hostia y comiendo el culo al de delante para pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.