Cinco heridos en un accidente en la AP68 en Kuartango

30 abril, 2017

Un vehículo volcó y dos coches chocaron contra él

Imagen del accidente, vía @bomberoseuksadi

Tres varones y dos mujeres han resultado heridos este sábado en un accidente en la AP-68 a su paso por Kuartango. Tres turismos han colisionado por alcance. Las víctimas han tenido que ser trasladadas por varias ambulancias a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de la capital alavesa.

El accidente se ha producido a cuatro y diez de esta tarde, cuando al parecer, el conductor de un Ford Mondeo, que circulaba sentido Bilbao, se ha salido de la calzada y ha volcado en la autopista AP-68 a su paso por el municipio alavés de Kuartango. Posteriormente otros dos turismos, un Honda Accord y un Mercedes Benz C220, que le precedían han colisionados por alcance al encontrarse el vehículo volcado en la calzada. Tras la colisión dos de las víctimas han quedado atrapadas en el interior de sus vehículos y han tenido que ser rescatadas por recursos de bomberos.

Un total de cinco personas, dos mujeres y tres varones han resultado heridos y han tenido que ser evacuados a los centros sanitarios de Txagorritxu y Santiago de Vitoria-Gasteiz. Mientras se retiraban los vehículos de la calzada y se limpiaba la vía agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico en la zona, ya que el carril derecho ha quedado cortado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad