Una conductora herida al chocar contra un árbol en Canal de Santo Tomás

| 26 septiembre, 2018

Dos ciclistas y un peatón sufrieron heridas al colisionar contra tres turismos

Una conductora resultó herida ayer al chocar contra un árbol en la calle Canal de Santo Tomás. La mujer, de 42 años, recibió asistencia en el lugar y luego la trasladaron en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

accidente arbol vitoria

Lugar aproximado del primer suceso.

Un ciclista de 18 años también fue trasladado a Txagorritxu por colisionar contra un turismo en el cruce de las calles Portal de Lasarte con Mendizabala.

Además, un equipo de atestados investiga el atropello a un peatón de 76 años. Un turismo le golpeó en Paseo de los humedales. Los servicios de emergencia evacuaron al afectado al Hospital Santiago.

Policía Local también investiga las circunstancia de un accidente entre un turismo y una bicicleta. La ciclista, de 20 años, chocó con el vehículo en el cruce de la avenida de Zabalgana y la calle Mahatma Gandhi. Recibió asistencia médica y posteriormente la trasladaron al Hospital Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.