Advertisement
Advertisement

Siete heridos en un accidente de autobús en Heraclio Fournier

29 noviembre, 2021

En total, 17 personas han resultado heridas este fin de semana por accidentes de tráfico en Vitoria

El accidente de un autobús el pasado viernes dejó varias personas heridas en Vitoria-Gasteiz. Los hechos ocurrieron en la calle Heraclio Fournier a las 14:45. Siete personas que viajaban en autobús resultaron heridas en el incidente.

De esas siete personas heridas en el accidente del autobús, tres tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Santiago tras el accidente. Se trata, concretamente, de tres mujeres de 15, 16 y 49 años.

En Vitoria-Gasteiz 17 personas han resultado heridas este fin de semana en accidentes de tráfico

Durante el viernes y el sábado, hubo 17 personas heridas en accidentes de tráfico, y ocho tuvieron que ser trasladadas a los hospitales vitorianos. Entre estas personas destaca una pareja de 73 y 70 años, que fue atropellada en la Avenida de las Naciones Unidas el sábado a las 18:45. Los servicios de emergencia trasladaron a ambos al hospital en estado grave.

Posteriormente, a las 22:05, otra mujer de 43 años también fue atropellada en la calle Madre Teresa de Calcuta. Los servicios de emergencia también trasladaron a esta mujer al hospital de Santiago.

Por otro lado, dos personas que circulaban en patinete eléctrico y una que circulaba en bicicleta también sufrieron sendos accidentes el pasado sábado. Dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a Txagorritxu.

Por último, el conductor de un turismo de 37 años también tuvo que ser trasladado al hospital de Txagorritxu tras sufrir un accidente múltiple en el cruce de la calle Alibarra con la Avenida de los Huetos.

heridos trafico fin de semana

Imagen: Policía Local.

El domingo no hubo ningún accidente con heridos en la capital alavesa, pese a la presencia de la nieve durante todo el día.