Herido grave un motorista en un accidente en Avenida de Los Huetos

6 marzo, 2017

Arde un vehículo en Ariznabarra

Un joven de 26 años resultó herido grave ayer al perder el control de la motocicleta en la que circulaba por la avenida de los Huetos y caer a la calzada.

El accidente se produjo minutos antes de las cinco de la tarde y el motorista fue trasladado al Hospital Santiago Apóstol.

  • Fuego en un coche

Los bomberos han extinguido el fuego en un turismo declarado en la madrugada de hoy lunes, mientras se encontraba estacionado en la calle Castillo de Ocio, en Ariznabarra.

Cuando la dotación ha llegado al lugar, el fuego había afectado al motor y a parte del habitáculo interior del vehículo, por lo que se ha empleado agua y espuma para evitar la propagación a los vehículos colindantes.

Los bomberos también intervinieron ayer domingo en el fuego que se generó en una industria sin actividad en el Portal de Gamarra. Con la ayuda de la Policía Local, accedieron a la nave para extinguir el incendio que procedía de un montón de basura. Antes de abandonar el lugar, la dotación realizó las revisiones pertinentes para comprobar que no había personas en el interior y que la extinción había sido completa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad