Un herido en el accidente entre dos camiones en la AP68

| 22 abril, 2016

Dos carriles permanecen cortados

accidente-bomberosUn accidente entre dos camiones ha causado esta mañana importantes retenciones en la AP68 sentido Vitoria-Gasteiz. Un choque que se ha producido poco antes del desvío del peaje de Altube.

Dos camiones han sufrido una colisión por alcance sobre las 8:10 de la mañana, y el accidente ha obligado a actuar a los bomberos para rescatar a uno de los conductores. El conductor ha resultado herido aunque aún se desconoce su situación.

Dos de los tres carriles permanecen cortados a las 11:50 de la mañana. Los bomberos han retirado el gasoil de la cisterna antes de retirar el camión.

Foto: J. A. Rosado

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.