Un vehículo choca contra dos caballos

El accidente se produjo anoche en Ayala

Un vehículo ha chocado esta noche con dos caballos en el Valle de Ayala. El accidente se ha producido en la A625, en el municipio de Ayala, sentido Artziniega. El golpe ha sido fuerte, y ha obligado a trasladar al conductor al hospital de Cruces. Los dos caballos han fallecido. Los operarios han permanecido durante casi dos horas en el lugar.

Los accidentes con animales no son algo extraño en Álava. Aunque generalmente se trata de accidentes con pequeños mamíferos o aves, que apenas suponen un problema para el conductor, pero sí evidentemente para los animales. Liebres, erizos, corzos, jabalís o aves son los principales animales que suelen ser atropellados.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.