Dos heridos y tres vehículos implicados en un accidente en cadena

| 13 diciembre, 2018

Otra persona resultó herida en un accidente en la A-1 y fue rescatada por los bomberos

Policía Local registró ayer un accidente en cadena en la calle Artapadura, con dos heridos. Sobre las 15:00 horas un vehículo circulaba sin mantener la distancia de seguridad con el coche que iba delante suyo. Al detener la marcha, ambos vehículos colisionaron y golpearon también a un tercer turismo que iba delante de los dos.

Como consecuencia del impacto resultados heridos los dos conductores de los coches alcanzados; una mujer de 57 años y un hombre de 23. Ambos fueron trasladados por los servicios sanitarios a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.

  • Los bomberos rescatan a una persona accidentada en la A-1

El Cuerpo de Bomberos de Vitoria-Gasteiz rescató a una persona herida sobre las 3:44 de la madrugada. El accidente tuvo lugar en la A-1, a la altura de Arrazua-Ubarrundia. En el vehículo viajaban dos personas: el conductor y su acompañante. El primero pudo salir por su propio pie, pero el segundo requirió el rescate de los bomberos, que lo sacaron con ayuda de una tabla rígida. Este último fue trasladado al Hospital Santiago.

accidente a1

Accidente ocurrido en la A-1. Foto: @Bomberos_VG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.