Un vehículo acaba montado sobre un pivote en la calle Arana

El vehículo ha recibido un impacto de otro coche al salir del garaje

Tres vehículos han estado involucrados en un aparatoso accidente en la calle Arana. El suceso ha ocurrido sobre las 11:30 de este miércoles y afortunadamente no ha habido heridos. Eso sí, uno de los coches ha quedado en una curiosa situación: montado sobre un pivote de los que hay en las puertas de los garajes. El usuario de twitter @popcorn1971 ha captado la escena:

accidente calle arana pivote

Foto: @popcorn1971

El accidente se ha producido al salir uno de los coches de un garaje. Otro conductor que circulaba por la calle ha chocado contra él y lo ha subido encima del pivote, golpeando también a un tercer vehículo que estaba estacionado. Al lugar han acudido los servicios de emergencia, pero no han sido necesarios al no haber heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.