Cuatro coches dañados por un accidente en la calle San Viator

| 8 julio, 2018

Tras causar los daños, el conductor abandonó el lugar

Actualizado con el parte policial

Cuatro coches han resultado dañados esta madrugada del domingo por un accidente en la calle San Viator. Dos de ellos han quedado especialmente afectados, como puede apreciarse en la foto. El autor del choque ha sido un único conductor de 41 años, que circulaba por la calzada de dicha calle sobre las 4 de la mañana. Ha chocado lateralmente con los vehículos estacionados, desplazando un contenedor en el proceso.

El conductor abandonó el lugar, pero gracias a las indicaciones de un testigo fue localizado en la avenida de La Ilustración. Al percatarse de la presencia de los agentes huyó corriendo, aunque fue alcanzado por otra patrulla que le apreció evidentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

accidente calle san viator

Otro conductor de 31 años fue sorprendido ayer cometiendo una infracción de tráfico mientras accedía a la calle Francia desde la calle Arana, en sentido contrario al de la circulación. Al darle el alto, un agente apreció que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Un niño de 6 años fue atropellado el viernes cuando irrumpió corriendo en la calzada de la calle Océano Pacífico. El pequeño fue asistido por los sanitarios de una ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 16 años resultó herido el sábado cuando circulaba por la zona peatonal de Sancho el Sabio junto a otros jóvenes en bicicleta. Chocó contra un bolardo metálico, produciéndose una herida abierta. Tuvo que ser asistido por una dotación de los servicios de emergencia que lo evacuó al Hospital Santiago.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unoquepasabaporaqui dice:

    Me parece flipante lo tuyo, David. El primer comentario que veo de esta noticia es el tuyo y ya jugando al despiste con cualquier tema. En este caso la xenofobia.
    Explícame tú los argumentos de por qué mencionas a los xenófobos de primeras en una noticia de un golpe de algun borracho, del que, en este periódico, no se dice nada más. Acaso tienes tú más información? Eres uno de los afectados por el golpe? No tenías nada que decir y opinaste sin asegurarte de tener el cerebro conectado? Házte un favor y conéctalo.

  2. David dice:

    Unoquepasabaporaqui, vaya, ahora (igual que con los ladrones de Hacienda) no viene a cuento lo de la nacionalidad.
    Otras veces si? Me podrías explicar porque?
    Venga explícate con argumentos, o necesitas ir al cole otra vez?

  3. David dice:

    Vaya, Maik, el primer ofendido de mente cortita en salir a la palestra.
    Saludos a abascal y cía…

  4. Jonathan dice:

    Está gente son asesinos y sabiendo lo que hacen, totalmente voluntario, cadena perpetua les metía yo.

  5. Unoquepasabaporaqui dice:

    Pero quién o cuando cojones se ha hablado de nacionalidad en esta noticia??? A veces creo que los enfermos no son precisamente los xenofobos sino los que los andan buscando. Madremia que banda…

  6. Maik dice:

    Ala campeón, coge al amigo Fede y daros una vueltita anda….. Q tenéis pinta de haber estudiado en el mismo colegio…. Los primeros de clase vamos……

  7. Jon dice:

    No ha pasado nada a nadie por suerte, pero estos DELITOS son potenciales homicidios, imaginaos si al lado del coche rojo hay una persona, estaríamos hablando de cosas muy distintas.
    Probablemente en este caso con alcohol y con un coche, el cóctel se convierte en una jodida arma. La mayoría de los casos no ocurren desgracias pero ahí están.
    Luego los tontos de turno que si Fulanito cobra una ayuda y roba, que si el que atraca o viola es magrebi y demás sandeces infantiles en las que solo esconden su asquerosa xenofobia y racismo.
    No les veo exigiendo ahora su nacionalidad, claro solo la pondrán si es “oficial” y si coincide con la que tienen por defecto en su encogido cerebro o sino se lo inventan, que imaginación debe de quedarles algo.
    Acusa que algo queda.

  8. David dice:

    Xenófobos: Nacionalidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.