Un conductor se da a la fuga tras chocar contra un ciclista

| 29 diciembre, 2015

Un turismo se ha dado hoy a la fuga tras tener un accidente contra una bicicleta. El titular del turismo, un Renault Laguna de color verdoso, es un hombre de 43 años. La Policía ha detectado este mediodía el vehículo y se encuentra a la espera de dar con el titular. Según han relatado fuentes […]

policia-localUn turismo se ha dado hoy a la fuga tras tener un accidente contra una bicicleta. El titular del turismo, un Renault Laguna de color verdoso, es un hombre de 43 años. La Policía ha detectado este mediodía el vehículo y se encuentra a la espera de dar con el titular.

Según han relatado fuentes policiales el accidente se ha producido en la Avenida del Cantábrico a las 11:39, cerca de la incorporación a la Calle Zaramaga, cuando la bici y el turismo han chocado por causas que se desconocen. El ciclista, de 53 años, ha tenido que ser trasladado a Txagorritxu. El vehículo se ha dado a la fuga: es un Renault Laguna de color verdoso y cuyo faro delantero se ha roto. La Policía Local finalmente ha encontrado el vehículo.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Esto es algo que desgraciadamente pasa más de lo que aparece en los telediarios.

    Pero seguro que la policía dará con él, hacen un trabajo extraordinario.

  2. David dice:

    Espero que le sancionen como se merece ese sinvergüenza….que le den 2 ostias bien dadas al hdlgp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.