Un muerto y tres heridos en el cruce hacia Dulantzi y Dallo

26 diciembre, 2022

Muere uno de los ocupantes de un vehículo, en un accidente en Barrundia

Actualizado a las 13:10

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos. El suceso ha ocurrido a las 10:50 en la carretera A-3100 en Barrundia, cerca del acceso a la A-1 y el cruce hacia Dallo y hacia Dulantzi, en la intersección de la A3140 y la A4005. Aquí hay un puente que pasa bajo la A1.
heridos accidente dallo muerto

Uno de los vehículos implicados en este accidente ha volcado, según informan fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a Gasteiz Hoy. En cada uno de los vehículos viajaban dos personas. Los servicios sanitarios desplazados han confirmado la muerte de una de las personas heridas, mientras que otras tres han sido evacuadas a centros hospitalarios de Vitoria-Gasteiz. Una dotación de bomberos ha intervenido en el rescate de una de las víctimas al quedar atrapada dentro del vehículo.

La carretera se ha cortado al paso de los vehículos. Bomberos de Araba ha acudido a rescatar a una de las personas que había quedado atrapada.

El accidente ha tenido lugar en el cruce de la vía de servicio de la A1 (antigua N1) con los desvíos hacia Dallo y Dulantzi. Un cruce en el que existen sendos stop en la A3140, y un límite de 60 km/h en la A3100.