Un ciclista herido leve tras despistarse y chocar contra una farola

| 9 septiembre, 2015

Un motorista cayó al suelo después de que una furgoneta realizase una maniobra adecuada

maximo guisasolaMinutos antes de las 17:30 horas del lunes 8 de septiembre se produjo un accidente simple en el que se vio implicada una bicicleta. El joven de 15 años se despistó mientras circulaba por la zona peatonal de la calle Máximo Guisasola y colisionó frontalmente contra una farola. Resultó herido leve en la cabeza y fue trasladado al Hospital Santiago para ser tratado de las lesiones.

Alrededor de las 18:00 horas se produjo un accidente en la calle Vitoriabidea, a la altura del número 12, con una furgoneta y una motocicleta implicados. Al parecer, el furgón realizó un cambio incorrecto de carril provocando que el conductor de la moto tuviera que frenar bruscamente y cayó al suelo colisionando contra el primer vehículo. En consecuencia, resultó herido su conductor, un varón de 51 años de edad, que tuvo que ser trasladado al Hospital Txagorritxu.

En torno a las 22:30 horas se produjo otro accidente con una motocicleta implicada. Su conductor, un varón de 22 años de edad, perdió el control de la misma y cayó al suelo. Se investigan las causas del accidente aunque todo parece indicar que circulaba a una velocidad inadecuada. Resultó herido leve y no necesitó ser atendido por asistencia sanitaria en el lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad