Una conductora herida tras volcar el coche que conducía

10 febrero, 2016

La carretera N240 se cortará esta madrugada

volcadoLa conductora de un turismo ha resultado herida hoy en la A-1 al salirse de la calzada y volcar el vehículo que conducía. La mujer ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos al quedar atrapada en el interior del turismo y posteriormente trasladada a un centro hospitalario de la capital alavesa.

El coche, que circulaba sentido hacia Burgos, se ha salido de la calzada y ha volcado a la altura de la salida de Mendoza. Como consecuencia del siniestro la conductora del vehículo ha quedado atrapada en el interior y ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos. Posteriormente, la víctima, de 46 años de edad, ha tenido que ser trasladad por una ambulancia hasta el Hospital Santiago de la capital alavesa.

Durante las labores de atención a la víctima y retirada del vehículo implicado de la calzada, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico en la zona hasta las once y veinte de la mañana, hora a la que se han finalizados los trabajos.

  • Corte de la N240

La colocación de nuevas señales obligará a cortar esta próxima noche y madrugada la circulación en la N-240 en sentido Bilbao entre la rotonda de Gamarra y el enlace de la A-1 en las cercanías de Vitoria. El corte, que no afectará a residentes, tendrá lugar entre las 23,00 horas de hoy y las 5,00 horas de mañana jueves, y se habilitará un desvío provisional por la Avenida del Zadorra.

Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo de la carretera N-240 comprendido entre la rotonda de Gamarra Mayor y el enlace de la autovía A-1, y mientras se llevan a cabo se propondrá un desvío alternativo por la Avenida del Zadorra hasta conectar nuevamente con la A-1 en el enlace de Yurre.