Dos heridos graves rescatados por los bomberos y el helicóptero y he

| 6 mayo, 2018

El accidente frontal entre dos vehículos ha provocado dos heridos

Dos personas han resultado heridas en un grave accidente en la A132, en la Montaña Alavesa. El accidente ha tenido lugar poco antes de las 9 entre un Opel Corda y un Ford Focus que han chocado frontalmente.

bomberos rescate maeztu

Imagen del rescate @bomberoseuskadi

Ha sido necesaria la presencia de los bomberos de Álava y de Vitoria-Gasteiz, que han rescatado a los dos ocupantes que habían quedado atrapados en el golpe. La carretera A132 ha quedado cortada durante casi dos horas.

SOS Deiak y Osakidetza han movilizado ambulancias y también el helicóptero sanitario para el traslado de los heridos. Una ambulancia ha trasladado a un joven, de 25 años de edad, al hospital de Santiago en Gasteiz. Por su parte, el helicóptero ha evacuado al otro herido, de 30 años, al hospital de Txagorritxu.

Agentes de la Ertzaintza han señalizado y regulado la circulación, durante las intervenciones de los diferentes servicios de emergencia. La Ertzaintza instruye el atestado correspondiente para esclarecer las causas del accidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.