Un motorista herido tras chocar contra un jabalí en Crispijana

| 22 marzo, 2019

El hombre pudo ir por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica

Un motorista de 33 años resultó herido ayer tras chocar contra un jabalí en la carretera de Crispijana. El accidente ocurrió ayer jueves hacia las 22:15 horas. A pesar del impacto y de las lesiones sufridas el hombre acudió por sus propios medios a un centro hospitalario.

Este no es el primer incidente relacionado con jabalíes de las últimas semanas. El mes pasado un vehículo ya sufrió otro accidente al esquivar un grupo de jabalíes en Elciego. Y la semana pasada uno de estos animales se dio un paseo por Salburua, aunque sin causar ningún percance.

Además, una ciclista de 36 años también resulto herida en un accidente ocurrido en la calle Beato Tomás de Zumárraga. En esta ocasión la afectada no tuvo que ser trasladada a ningún hospital.

accidente jabali crispijana

Carretera de Crispijana. Foto: Google Maps


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Adurtza dice:

    Si pegan tiros en el monte pues te vas al pueblo, que se vive mejor, más calor y más comida.

  2. Morde dice:

    Hay viboras ya en los parques de zabalgana,a ver si lo podan por favor y que se queden en el monte

  3. Un joven dice:

    Es lo que tiene el pijoflautismo, sacan la bandera de los animalistas y piden que no se controlen poblaciones de especies… Luego jabalis en el parque, aves que se lanzan a atacar avionetas…
    Aprendamos a vivir con ello, nos llevan a la ruina a través de todas las politicas subvencionadas con vuestros impuestos… a más banderitas, mas te la clavan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.