Accidente Laboral Júndiz

Un trabajador pierde un pie en un nuevo accidente laboral en Jundiz

| 1 julio, 2016

LAB denuncia que el joven trabajaba en condiciones precarias

jundizUn trabajador sufrió ayer la amputación de un pie en un accidente laboral que sufrió en Júndiz. El sindicato LAB denunció que el suceso tuvo lugar en la empresa Zorelor. LAB denuncia que el trabajador es joven y trabaja en condiciones precarias: Aunque lo hayamos denunciado muchas veces, lo volvemos a decir, estos accidentes no son casualidad.”

Según informan los bomberos la persona quedó atrapada, sobre las 9 de la mañana, en una máquina de una empresa de la calle Zurrupitieta del polígono industrial de Jundiz: los bomberos cortaron partes de la máquina hasta conseguir liberar al herido y ponerlo en manos de los sanitarios. Los sanitarios posteriormente tuvieron que amputar parte del pie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.