Muere un vecino de Llodio en accidente laboral al caerse de una escalera

| 16 abril, 2020

El fallecido estaba trabajando en Talleres Berasategui, en la localidad de Arrigorriaga

Un vecino de Llodio ha fallecido en accidente laboral este jueves. La muerte se ha producido a las 7 de la mañana en Talleres Berasategui, situado en el polígono Txako de Arrigorriaga, según ha confirmado la Ertzaintza a Gasteiz Hoy. Al parecer, el fallecido se ha caído de una escalera y no ha sobrevivido al impacto.

accidente laboral vecino llodio arrigorriaga

El fallecido trabajaba en Talleres Berasategui

Los servicios sanitarios se han desplazado al lugar, pero no han podido salvar su vida. El hombre residía en Llodio y tenía 57 años. Osalan ya está investigando las causas de la muerte.

La muerte del trabajador alavés se ha producido en Bizkaia, pero en Álava han muerto otras cuatro personas por accidente laboral en lo que va de 2020. Murieron a principios de año un obrero al caer de un andamio, un trabajador de una empresa de Lantarón y otro obrero en Vitoria-Gasteiz. También murió por accidente de tráfico un trabajador de Mercedes que volvía a Amorebieta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.