Nuevo accidente en el cruce de Maite Zuñiga con Portal de Lasarte

Dos ciclistas sufrieron heridas al caer de sus respectivas bicicletas

Cinco personas han resultado heridas en los accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana en la ciudad. Una de ellas sufrió heridas al chocar su vehículo contra un establecimiento comercial en Salburua.

calle maite zuñiga portal de lasarteEl sábado resultó herida una mujer de 59 años que viaja en uno de los dos vehículos que se vieron implicados en un accidente por embestida, en el cruce de las calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga. Fue trasladada al Hospital Santiago.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ese mismo día, otra mujer de 29 años resultó herida al caer en el interior del autobús urbano en el que viajaba, en la avenida de Gasteiz. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 36 años se cayó ayer de su bicicleta en el Bulevar de Salburua produciéndose lesiones por las que fue trasladado al Hospital Santiago. Otra ciclista de 58 años también resultó herida en el cruce de las calles Los Astrónomos y avenida Santiago al perder el control de la bici y caer al suelo. Fue asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino durante el fin de semana en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.