Tres heridos al volcar un vehículo en Matauco

| 22 septiembre, 2018

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 359 de la la N-104, sin incidencias en el tráfico

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente en el kilómetro 359 de la la N-104, a la altura de Matauco. Un vehículo se ha salido de la calzada a las 17:00 horas y ha quedado medio volcado, según ha indicado la Ertzaintza. Los bomberos han acudido al lugar para sacar del turismo a dos de los heridos, que habían quedado atrapados. Una grúa ha acudido a retirar el vehículo, pero no han sido necesarios cortes en la carretera. Los servicios de emergencia han trasladado a los tres a los hospitales de Txagorritxu y Santiago.

accidente matauco

Foto: @BomberosEuskadi

accidente matauco

Foto: @BomberosEuskadi

Otro accidente ha ocurrido esta tarde en Laguardia. En el kilómetro 69 de la A-3216 se ha salido otro coche de la calzada. El único herido ha sido trasladado al hospital San Pedro de Logroño.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. kamicaces descerebrados en los pueblos dice:

    ¿les han echo la p`ruebas de drogas? horas antes en Ascarza casi se empotran contra otro coche hacia las 12 de la mañaña . cuando pasaron a toda velocidad por medio el pueblo
    3 jovenes con coche blanco CON UNA L o, despues me entere de los derrapes que habian echo en una propiedad privada con el coche, a los que directamente les avise si se querian matar que no lo hicieran es el pueblo, veo que me hicieron caso y lo han intentado en el pueblo a un kilometro

    • Amaia dice:

      La gente juzga sin saber y habla sin conocer, la que a tenido el accidentes es mi prima y no usa la L,así que antes de hablar hay que saber si es o no las personas de las que hablas .

    • Maite dice:

      Te habla una de las ocupantes del coche! Acaso nos conoces pa decir semejantes barbaridades? Ves la L por algun sitio? No es ni el mismo coche, veo que estas muy cegato (xq mi coche estubo en el garaje hasta las 16:30)! 10 años en carretera, más de 100.000 km y el primer accidente q gracias a dios se quedo en un gran susto. Sabes donde ibamos? A jugar un partido de futbol sala llenas de ilusión! Sabes cuál fue el resultado de las pruebas? ambas negativas! No todos los que tenemos accidente somos unos descerebrados al volante, y tus palabras pueden hacer mucho daño. Así que ten cuidado con lo que dices y publicas sin saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.