Importantes retenciones en Maite Zuñiga e Iturritxu por el vuelco de un coche

El coche ha volcado en la rotonda de Mendizabala y una persona ha resultado herida

Vitoria-Gasteiz registra a las 8 de la mañana importantes retenciones en la zona sur de Vitoria-Gasteiz. Un vehículo ha volcado en la rotonda junto a Mendizabala, con lo que la ha tenido que ser cortada al tráfico sentido Zabalgana. En sentido Zabalgana el atasco existe atasco casi desde la rotonda de Esmaltaciones hasta el cruce con Portal de Lasarte.

En sentido contrario el tráfico procedente de Zabalgana está registrando atascos casi entre la Rotonda de la Antonia y Portal de Lasarte, según se puede ver en el mapa de tráfico en tiempo real que ofrece Google.

trafico accidente maite zuñiga

Pincha en la imagen para ver el tráfico en tiempo real según Google

Las alternativa para el corredor Maite Zuñiga-Salbatierrabide-Iturritxu solo es una: el eje Salbatierrabide-Álava-Zumaquera. Este eje en sentido Mendizorrotza también presenta ahora una alta congestión, especialmente entre la rotonda de Esmaltaciones y los jardines de Las Nieves. Las obras del colector de Amvisa impiden utilizar la alternativa de Manuel Iradier.

El accidente se ha producido en la rotonda de Maite Zuñiga con Portal de Lasarte. Un vehículo ha volcado, en un tipo de accidente muy frecuente en esa rotonda: uno de los vehículos no ha respetado la prioridad y acaba embestido por el que estaba en la rotonda. Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital.

vuelca un coche en vitoria
Noticia en elaboración

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. JIDGN dice:

    Resaltos o semáforos para toda la circulación vehículos a motor y bicicletas, ah no perdón que las bicis hacen lo que les da la gana.

  2. HULK dice:

    Es muy necesaria la circunvalación sur que estaba proyectada desde los tuneles de armentia sobre todo despues de todo el desastre que va a ver con las afecciones al trafico del BEI

  3. Sese dice:

    :.¿Qué tal aminorar la velocidad antes de entrar en la rotonda?

  4. Mako dice:

    Buenos días. En este lugar es constante los problemas de circulación con consecuencias muy graves para los accidentados. Deberían buscar una solución para que cesen los accidentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.