Una motorista herida en la rotonda de Txagorritxu

| 17 abril, 2018

La herida fue trasladada al hospital en ambulancia

Una motorista de 37 años fue herida en un accidente ocurrido en la rotonda de Txagorritxu. El choque sucedió sobre las 19:30 horas, en la confluencia de las calles Bulevar de Euskal Herria y Duque de Wellington. En él se vieron implicados dos turismos y un ciclomotor. La conductora de este último fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu debido a las lesiones sufridas en el golpe. Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este accidente.

Ayer se registraron otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Policía Local tramitó 16 denuncias y realizó 15 actuaciones de policía judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.