Ocho personas heridas en un accidente múltiple en la AP-68

4 vehículos colisionaron en la carretera de Zambrana sentido Bilbao y los heridos fueron trasladados a Txagorritxu y San Pedro (Logroño)

Accidente múltiple en la AP-68, a la altura de Zambrana y sentido Bilbao. 4 vehículos han chocado en un accidente múltiple y 8 personas han resultado heridas. Bomberos Forales de Álava han tenido que rescatar a varias de ellas y todos los heridos han sido trasladados por las ambulancias a los hospitales más cercanos.

El accidente ha sucedido sobre las 15:45. La colisión se ha producido en la AP-68, a la altura de Zambrana y en sentido Bilbao. Un accidente en el que se han visto implicados 4 vehículos y 8 personas han resultado heridas. Bomberos Forales de Álava han acudido al lugar del accidente y han rescatado a 4 de ellas.

Todos los heridos han sido trasladados a los hospitales de Txagorritxu, en Vitoria-Gasteiz, y San Pedro en Logroño. La carretera ha sido cortada por el accidente, pero actualmente ya está abierta la calzada.

accidente zambrana

Foto: Bomberos Araba.

No ha sido este el único accidente del fin de semana en la AP68. El sábado un vehículo se salió de la calzada a la altura de Kuartango y también Bomberos tuvo que intervenir en el rescate.